HAZ EL TEST PERSONAL SHOPPER

Y DARÁS UN PASO GIGANTE EN TU ESTILO

Tips Lenceria

Empieza el Test

¿Sabías que…

Una mala elección de tu ropa intima puede apagar nuestro rostro, acentuar imperfecciones y que nuestro aspecto es un indicativo de nuestra personalidad, estado de ánimo y estilo de vida?

Nuestro propósito es que tu compra sea fantástica, que te sientas estupenda, que saques siempre lo mejor que llevas dentro, esa mujer apasionada, activa, vibrante luchadora... Porque tu ropa interior te acompaña en tu día y revela solo lo mejor de tí, para que te sientas segura todo el día, creamos el nuevo servicio Test Personal Shopper, serás testigo del secreto de estilismo mejor guardado por las celebs del mundo; descubrirás qué sostén es el mas indicado para tus senos, cuales debes evitar y según tus características, nuestra personal shopper te ayudará a encontrar la prenda que mejor se ajusta a tus necesidades, para tu actividad, para un evento o para el día a día, porque una mujer siempre tiene que sentirse bien y gustar en todo momento...

¡Descubre tu nuevo yo!

A través de nuestro test realizado en tienda con una Personal Shopper y 100% personalizado, aprenderás a descubrir tus virtudes, resaltar tus atributos y disimular defectos para ayudarte a potenciar tu imagen como tú la quieres ver. De esta manera podrás comprar en nuestra tienda y acertar sin necesidad de pruebas. Los resultados obtenidos te servirán de guía cada día… ¡Y para toda la vida!

El resultado del Test te lo enviaremos a tu cuenta de correo electrónico y, cuando quieras, lo podrás repetir.

Empieza el Test



(*) Los conjuntos enviados via mail, están sujetos a disponibilidad de stock en nuestra tienda online.