TÉRMINOS Y CONDICIONES

LEA LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DE USO EN SU TOTALIDAD Y CUIDADOSAMENTE

TÉRMINOS DE USO

Los términos del acuerdo de uso están vigentes a partir el 15 de marzo de 2017

Estos Términos del acuerdo de uso pertenecen a https://www.ridelsy.com («ridelsy.com» o este «sitio web»). («Ridelsy», «nosotros», «a nosotros» o «nuestro»). Junto con nuestra Política de privacidad, estos Términos del Acuerdo de uso (en lo sucesivo, «el Acuerdo» o «Términos de uso»), representa el acuerdo legalmente vinculante entre Ridelsy y usted en relación con su uso de este sitio web y todos y cada uno de los contenidos, información o materiales disponibles en https://www.ridelsy.com (o nuestros sitios web adicionales, sustitutos o de reposición). Usted afirma que es mayor de 18 (dieciocho) años de edad y se encuentra plenamente capacitado para aceptar, acatar y cumplir los términos, las condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidas en los Términos de uso.

AL UTILIZAR ESTE SITIO WEB, USTED ACEPTA Y SE COMPROMETE A RESPETAR Y ACATAR TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTENIDOS EN LOS TÉRMINOS DE USO. NO HAGA USO DE ESTE SITIO WEB SI NO ACEPTA O ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE USO.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Ridelsy ha establecido una Política de privacidad que explica a los usuarios cómo se obtiene y utiliza la información. La Política de privacidad mencionada anteriormente se incorpora a los Términos de uso. Su uso de este sitio web también está regulado por la Política de privacidad.

USO PERMITIDO

Por la presente, le concedemos el derecho limitado, revocable y no transferible de utilizar este sitio web para su uso personal, no comercial, sin que medie ningún otro derecho o interés respecto del sitio web. El término «uso» incluye, sin limitación, acceso a este sitio web, registro, navegación, compras, acceso a atención al cliente y uso de las características y funciones de este sitio web.

REGISTRO

Mientras que el registro para utilizar este sitio web no es necesario, sin embargo, con el fin de utilizar ciertas características y funciones de este sitio web, es posible que tenga que crear una cuenta protegida con contraseña. Usted es el único responsable de la protección de su identificación de usuario y contraseña en todo momento y deberá mantener su contraseña segura en todo momento. Usted será el único responsable de toda la actividad que se produzca en su cuenta y deberá notificar a Ridelsy de inmediato ante cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta. Del mismo modo, no se debe usar la cuenta de otra persona sin permiso. Usted se compromete a no distorsionar su propia información o representarse a sí mismo como otro usuario de este sitio web. Reconoce y acepta que Ridelsy no será responsable de las pérdidas que usted pudiera sufrir por el uso no autorizado de su cuenta. No obstante lo que antecede, usted puede ser responsable por las pérdidas de Ridelsy u otros debido a dicho uso no autorizado. Mantenga su información de acceso segura y háganos saber si alguien viola su cuenta. No somos responsables de los problemas que surjan de la violación de su cuenta.

SITOS WEB Y CONTENIDOS DE TERCEROS

Este sitio web puede contener referencias, direcciones URL, enlaces y otros materiales relacionados o asociados con los sitios web, contenidos, información y/o materiales de terceros Además, los sitios web de terceros pueden albergar y desplegar nuestras páginas de fans en las redes sociales de la marca. Nosotros no controlamos ni supervisamos dichos sitios de terceros y/o el contenido de éstos. Además, no nos hacemos responsables de ningún sitio web de terceros o su contenido ya que estos terceros son los únicos responsables de sus sitios web, contenidos, información, materiales, etc.

PRECIO, DISPONIBILIDAD, PEDIDOS Y ENVÍO

Usted reconoce y acepta que puede haber imprecisiones, omisiones o errores involuntarios en cuanto a precio, ofertas, descripciones, promociones, disponibilidad u otros asuntos publicados en este sitio web. Salvo lo dispuesto por la ley, no seremos responsables por estas imprecisiones, aunque, sin embargo, vamos a hacer nuestros mayores esfuerzos para atender con prontitud cualquier inexactitud una vez que sea puesta en conocimiento de un representante autorizado de Ridelsy. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de limitar la cantidad de artículos comprados, cambiar y actualizar la información sobre el producto y antes de su envío, de cancelar cualquier pedido presentado, incluso si la orden es confirmada mediante confirmación automática por correo electrónico o de otra manera. La información del producto es para propósitos informativos solamente, y no podemos garantizar que el artículo que ve en este sitio web se muestre con precisión en todos los aspectos y/o todas sus especificaciones (incluidos los colores) en todos los casos.

Los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Sin embargo, en casos puntuales y debido a actualizaciones del sistema, se puede producir el hecho de que alguno sus pedidos generados se encuentren en ruptura de stock, es decir, que parte del contenido del mismo no esté disponible. En este sentido, si se producen dificultades de suministro de productos o si no quedan artículos en STOCK.

Se le contactará vía e-mail o telefónicamente para informarle de este hecho y ofrecerle cualquiera de las 3 alternativas existentes para este proceso:

  • Bono de descuento por el importe resultante entre el pago realizado y el importe final de su pedido sin incluir el artículo no disponible, a utilizar en sus próximas compras.
  • Reembolso por el importe resultante entre el pago realizado y el importe final de su pedido sin incluir el artículo no disponible.

Nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior. En caso de que el importe final, sea superior al pago ya realizado, se le informará para que proceda al pago por la diferencia pendiente.

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS DE USO Y/O POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho, a nuestro criterio, de cambiar, modificar o de cualquier otro modo corregir los Términos de uso y cualquier otro documento aquí incorporado, en cualquier momento, y vamos a publicar la notificación de los cambios y los Términos de uso modificados en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar los Términos de uso para saber si hay modificaciones. El uso de este sitio web después de cualquier modificación de los Términos de uso significará el consentimiento y aceptación de su parte de los Términos de uso modificados. Si no acepta cumplir con estos Términos de uso o los futuros Términos de uso, no utilice o acceda al sitio web.

MODIFICACIONES AL SITIO WEB

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, en cualquier momento y cuando sea necesario, de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el sitio web (o cualquier parte de éste) con o sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de este sitio web.

PUBLICACIONES

Algunas partes de este sitio web pueden proporcionarle la oportunidad de anunciar o mostrar («Publicación») información, opiniones, testimonios, etc En caso de que elija publicar en este sitio web, nos estará concediendo una licencia y derecho irrevocable, mundial, libre de regalías, incondicional e irrestricto y perpetuo para usar su Publicación, en cualquier forma o formato, a través de cualquier medio, en su totalidad o en parte. Usted renuncia y cede a todos los derechos de su Publicación. Usted no tiene ninguna expectativa o derecho a la privacidad con respecto a ninguna de las Publicaciones. Usted declara y garantiza que: (a) cada Publicación será originalmente de usted, (b) no violará este Acuerdo, ni violará los derechos de cualquier otra parte o cualquier ley o regulación, (c) no constituirá acoso, no contendrá obscenidades o calumnias, no será maliciosa o ilegal, ni tendrá la intención de perjudicar, difamar o causar daños o perjudicar a cualquier otra parte, y (d) podrá ser utilizada por nosotros conforme lo autoriza el presente Acuerdo, sin previo aviso, sin pagos de regalías o cualquier otro tipo de pago, responsabilidad u obligación de cualquier naturaleza. Todas las Publicaciones son de exclusiva responsabilidad de la persona que originó la Publicación, y toda Publicación hecha en su cuenta será atribuible a usted y usted será responsable, aunque no haya sido usted quien realizó la Publicación. Nos reservamos el derecho a eliminar, reformatear y/o cambiar sus Publicaciones de cualquier manera que podamos determinar, a nuestro exclusivo criterio, y/o revocar su derecho a usar este sitio web. Las Publicaciones no reflejan los puntos de vista de Ridelsy.

DECLINACIÓN DE RESPONSABILIDADES DE GARANTÍAS

Usted acepta que el uso de este sitio web será bajo su propio riesgo. En la medida en que lo permita la ley, Ridelsy y sus ejecutivos, gerentes, miembros, directores, empleados, sucesores, cesionarios, subsidiarias, afiliados y agentes rechazan toda garantía, expresa, implícita, legal o de otro modo, y no otorgan garantías contractuales, representaciones o garantías accesorias en relación con este sitio web relacionado con el uso del sitio web o la calidad, conveniencia, veracidad, exactitud o integridad de cualquier información, materiales, contenido presentado y cualquier información o material contenido o presentado en este sitio web. A menos que de manera específica, en la máxima medida permitida por la ley, este sitio web, los datos, los materiales, contenido presentado y cualquier información o material contenido o presentado en este sitio web se ofrece a usted «tal cual como está», «según disponibilidad» y «dónde está» sin garantía de garantía implícita de comercialización, idoneidad para un propósito particular o no violación de los derechos de terceros. Ridelsy no ofrece garantía alguna contra errores o imprecisiones de datos, contenido, información, materiales del sitio web o contenido presentado, accesos no autorizados o uso de nuestros servidores seguros y/o toda información personal y/o información financiera almacenada en ellos, defectos de sistemas (bugs), virus, troyanos o similares que puedan ser transmitidos al sitio web o a través del sitio web por terceros, toda interrupción o cese de la transmisión desde el sitio web, toda conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de un tercero, o toda pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del sitio web o de cualquier dato, contenido, información, materiales, tema del sitio web o contenido presentado publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o de otra manera disponible a través del sitio web. Ridelsy no avala, garantiza ni asume responsabilidad por los productos o servicios ofrecidos por un tercero a través del sitio web o de cualquier sitio vinculado o presentado en un banner u otra publicidad. Ridelsy no será parte ni de manera alguna responsable de controlar las transacciones entre usted y un tercero. Como con el uso del sitio web y la publicación o envío de cualquier material a través de cualquier medio o en cualquier entorno, usted debe emplear su mejor criterio y tomar las precauciones necesarias.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

En ningún caso Ridelsy, o sus respectivos ejecutivos, gerentes, miembros, directores, empleados, sucesores, cesionarios, subsidiarias, afiliados, profesionales de servicios, proveedores, procuradores o agentes serán responsables ante usted por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial , punitivo o consecuente que resulte de (a) acceso o uso del sitio web o de cualquiera de los productos o servicios ofrecidos por terceros a través del sitio web; (b) errores o imprecisiones de datos, marcas, contenido, información, materiales o tema de la página web o contenido presentado, (c) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y/o toda información personal y/o información financiera almacenada en ellos, (d) defectos de sistemas (bugs), virus, troyanos o similares que puedan ser transmitidos al sitio web o a través del sitio web por terceros, (e) toda interrupción o cese de la transmisión desde el sitio web, (f) errores u omisiones de datos, contenido, información, materiales o tema del sitio web o contenido presentado, (g) conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de terceros, o (h) uso de los datos, marcas, contenido, información, materiales o tema del sitio web o contenido presentado publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o de otro modo puesto a disposición a través del sitio web, ya sea sobre la base de garantía, contrato, agravio (incluida la negligencia) o cualquier otra teoría legal, y sea que Ridelsy haya sido advertida o no de la posibilidad de tales daños. La precedente limitación de responsabilidad se aplicará en la medida en que lo permita la ley en la jurisdicción correspondiente.

En ningún caso, la responsabilidad total de Ridelsy, o de cualquiera de las partes antes mencionadas, derivada del sitio web o en relación con el sitio web y/o contenido presentado supera el importe total de la cantidad menor de (a) ciento cincuenta dólares (usd 150.00) o (b) el importe total de las compras (incluidos los impuestos y gastos de envío y manipulación) desde este sitio web en los últimos seis (6) meses inmediatamente anteriores al momento en que se basan los reclamos.

por el presente usted reconoce y acepta que Ridelsy no será responsable por el contenido presentado o la conducta ilegal, difamatoria u ofensiva de terceros y que el riesgo de daño o perjuicio que surja de lo anterior es exclusivamente de usted.

el sitio web puede contener vínculos a otros sitios web de terceros que no son propiedad de Ridelsy ni están controlados por Ridelsy. Ridelsy no tiene control ni asume responsabilidad alguna por los contenidos, las políticas de privacidad o prácticas de sitios web de terceros. Además, Ridelsy no puede censurar o editar, y no censurará o editará el contenido del sitio de un tercero. Al utilizar el sitio web, usted libera a Ridelsy de toda la responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web de terceros. En consecuencia, no olvide leer los términos y condiciones y política de privacidad de cada sitio web de terceros que visite, incluidos aquellos a los que se accede mediante los enlaces contenidos en el sitio web.

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños directos o indirectos. Por consiguiente, algunas de las limitaciones de las secciones que anteceden pueden no aplicar en su caso.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Ridelsy y sus ejecutivos, gerentes, miembros, directores, empleados, sucesores, cesionarios, subsidiarias, afiliados, proveedores y agentes contra todos y cada uno de los reclamos, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas, y gastos (incluidos, sin limitación, los honorarios y costas de abogados) que surjan de: (a) la utilización, acceso y participación de su parte en el sitio web; (b) el incumplimiento por parte de usted de cualquiera de las disposiciones de estos términos de uso, incluida, sin limitación, la política de privacidad; (c) la violación de los derechos de terceros por parte de usted, incluido, sin limitación, todo derecho de autor, de propiedad, de exclusiva propiedad, de propiedad intelectual o de privacidad; o (d) cualquier reclamo respecto de que el contenido presentado por usted (si corresponde) causó daños a terceros. Esta obligación de defensa e indemnización subsistirá después de los términos del servicio y el uso que usted haga de la página web.

Nos reservamos el derecho de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier reclamo por el que tengamos derecho a indemnización, y usted acepta cooperar plenamente con nosotros en la defensa del mismo, y de cualquier acuerdo, compromiso o negociación, según lo solicitado por nosotros.

FINALIZACIÓN

Usted reconoce y acepta que Ridelsy, a su exclusivo criterio, tiene el derecho (pero no la obligación) de eliminar, cancelar o desactivar su cuenta en el sitio web, bloquear su correo electrónico o dirección IP, cancelar el sitio web o de otro modo dar por finalizado su acceso al sitio web, de inmediato y sin previo aviso, por cualquier motivo, incluida, sin limitación, la inactividad de la cuenta o si Ridelsy cree o tiene razones para creer que usted ha violado cualquier disposición de estos Términos de uso o la Política de privacidad. En tal caso, no seremos responsables de los problemas derivados de la cancelación de su cuenta. Puede cancelar su cuenta, el uso de este sitio web y/o cancelar el Acuerdo de los Términos de uso con o sin causa en cualquier momento.

AVISO

Usted acuerda que Ridelsy puede enviarle avisos, incluidos aquellos sobre cambios en los Términos de uso y la Política de privacidad, por correo electrónico, correo postal o publicaciones en este sitio web.

LEY VIGENTE

Los Términos de uso y todos los documentos incorporados por referencia en este documento se regirán en todos los aspectos por las leyes de la Republica Argentina, sin referencia a sus disposiciones sobre conflicto de leyes.
Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida al arbitraje del Centro Empresarial de Mediación y Arbitraje, de acuerdo con la reglamentación vigente de dicho tribunal. La sede de dicho arbitraje será la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.
Por la presente usted renuncia irrevocablemente a cualquier derecho que pueda tener para sumarse a los reclamos de otras personas y llevar a cabo una demanda colectiva o procedimiento similar y cualquier otro reclamo que surja, esté relacionado o en conexión con este Acuerdo o el uso de este sitio web, debe ser presentado en forma individual.

DISPOSICIONES GENERALES

El Acuerdo de Términos de uso, junto con la Política de privacidad y cualquier otro aviso legal o políticas adicionales publicadas por Ridelsy en este sitio web, constituyen el acuerdo completo entre usted y RIdelsy sobre este sitio web y reemplaza a todos y cada uno de los términos y condiciones anteriores o no pertinentes. Si alguna de las disposiciones de este Acuerdo de Términos de uso es considerada no válida por un tribunal competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes, que permanecerán en pleno vigor y efecto. La renuncia a cualquier disposición de los Términos de uso no se considerará una renuncia posterior o continuada de dicho término o cualquier otro término y la imposibilidad de Ridelsy de hacer valer cualquier derecho o disposición conforme los Términos de uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Tenemos el derecho a obtener un resarcimiento equitativo de un tribunal competente, incluidos, sin limitación, los interdictos, órdenes de restricción y el cumplimiento específico, sin el requisito de pagar una fianza u otro aval o de probar que la indemnización por daños monetarios es insuficiente. Los títulos de las cláusulas del Acuerdo de Términos de Uso son meramente informativos y no tienen efecto jurídico o contractual.

CONTÁCTENOS

Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de uso y/o el uso de este sitio web, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que se muestra en nuestra página «Contáctanos» . Al comunicarse con nosotros por correo electrónico, asegúrese de enviarnos su dirección de correo electrónico exacta, nombre, dirección y/o número(s) de teléfono(s) para que podamos agilizar su respuesta.